Deportes

Debut de Juan Soto con el Licey espera la luz verde de los Padres


El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, anunció este 2 de enero que el grandeliga Juan Soto está listo para debutar en el round robin con el equipo azul. Sólo están a la espera de la autorización de los Padres de San Diego para dar curso al esperado momento.

«Juan Soto ya está listo para debutar. Licey tiene conversación hoy con San Diego para definir permiso» adelantó Vicente en conversación con el programa Grandes en los Deportes.

Antes del cierre del 2022, el dirigente del Licey anunciaba que el debut de Juan Soto con el equipo se daría después de las fechas navideñas. El equipo azul eligió a Juan Soto durante el 2017, en el 5to pick de primera ronda del Draft. Será la primera vez que juega en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) al debutar en el round robin.

La fanáticada de los Tigres espera con ansias el debut de Juan Soto, quienes recibieron la sorpresa a inicios de noviembre, cuando disfrutaron de ver en su coso al grandeliga con el uniforme del Licey.

«El hecho de que estemos viendo a Juan Soto dentro del Dogout y con el uniforme del Licey puesto envía un mensaje claro. Es muy probable que lo veamos en un posible RR o final. Esto con miras al clásico mundial» fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales.

Hasta ese momento, sólo se sabía que Soto homenajeo a los Tigres del Licey, que estuvo de aniversario, portando su uniforme y gorra.





Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise