EntretenimientoPolítica

Decomisan carga marihuana en frontera


PEDERNALES.-   Las autoridades apresaron en esta provincia fronteriza con Haití a dos hombres que trasladaban en un camión  Daihatsu 40 pacas de marihuana camufladas en sacos de frutas y otros productos agrícolas.

Los hombres, aún no identificados, fueron arrestados por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CesfronT) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Ambos organismos daban seguimiento a los dos hombres, que fueron interceptados en la calle Duarte del sector Aguas Negras de esa demarcación.

Los  apresados fueron  trasladados a la base de operaciones del Cesfront  y, en presencia de una procuradora fiscal, fue   requisado  el camión.

Los paquetes de marihuana fueron encontrados en la parte trasera de un vehículo en una carga de chinolas, naranjas y aguacates
Los paquetes de marihuana fueron encontrados en la parte trasera de un vehículo en una carga de chinolas, naranjas y aguacates

Fue encontrado en la parte trasera del vehículo   una carga de chinolas, naranjas y aguacates y las  40 pacas de marihuana, con un peso preliminar de 390 libras.

 “El decomiso de la importante carga del vegetal y el apresamiento de los individuos, es el resultado de la amplia cooperación de las agencias oficiales, en contra del narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada”, dijo el Cesfront.

marihuana otras

Te puede interesar leer: Decomisan 113 libras de marihuana en Mao

En el operativo,  también fueron incautadas 120 unidades de energizantes marca Toro, entre otras pertenencias.





Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise