EntretenimientoPolítica

Decomisan ropa impregnadas de cocaína

[ad_1]

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público alertaron sobre una nueva modalidad del narcotráfico internacional, de empapar cocaína en polvo en prendas de vestir para tratar de burlar los controles de vigilancia en aeropuertos y puertos del país.

Se trata de empapar cocaína en polvo en prendas de vestir, un novedoso método, que ha obligado a las autoridades a reforzar los protocolos de inteligencia, seguridad e inspección.

En ese sentido agentes antinarcóticos, miembros Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria e Inspectores de Aduanas, apoyados por unidades caninas, desarrollaban labores de verificación en una de las áreas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, cuando detectaron imágenes sospechosas en el interior de una maleta.

Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a abrir el equipaje, ocupando en su interior, 68 franelas, 63 medias y 18 pantaloncillos, todos de color blanco y empapados de presunta cocaína.

Te puede interesar leer: DNCD decomisa 8 láminas de cocaína en cajas de productos comestibles

«En total se confiscaron 149 prendas de vestir con un polvo blanco impregnado entre las camisetas, las medias y los pantaloncillos” que resultaron ser sustancias controladas.



[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise