
[ad_1]
La imprudencia de los ‘deliveries’ y la irresponsabilidad de individuos que se pasean entre las personas con perros fuertes y agresivos, es una situación de peligro en el malecón de la avenida España, como para que las autoridades públicas tomen carta en el asunto.
Esa insensatez se ha convertido en un riesgo para aquellas personas que utilizan el área peatonal para la recreación y el ejercicio, ya que muchas han sido impactadas por motoristas que a toda velocidad se desplazan en medio de la gente sin ningún tipo de precaución y no aparece un agente de tránsito que controle esa situación.
Esos mensajeros en motocicletas pasan por calles y áreas peatonales a una velocidad como si fuera en una pista, poniendo en riesgo la vida de ciudadanos que andan buscando un espacio de esparcimiento, en una sociedad abrumada de problemas.
“Estos motoristas andan como locos, cuando cuando choquen una gente le va a ir mal y no aparece una autoridad que los llame a capítulo”, expresan los transeúntes del lugar.
La imprudencia no es solo de los ‘deliveries’, recientemente El Parque del Este fue utilizado para en evento de exhibición de vehículos de carrera, que hacían círculos a toda velocidad, generando contaminación al medio ambiente con el humo y exponiendo la vida de muchas familias que visitan ese lugar para practicar deportes y ejercitarse.
En horas de la tarde es notorio ver en ese lugar muchos conductores desplazarse a alta velocidad, y a pesar de que en las instalaciones hay dos estaciones policiales, no hacen nada por controlar a los desaprensivos.
Perro peligrosos
El caso de los perros peligrosos, esto representa otro problema. Recientemente un ciclista fue atacado por un perro de una señora, en dicha vía.
El ataque del animal le provocó una herida en una pierna al ciclista, porque al ser embestido el perro lo hizo caer de la bicicleta.
Te puede interesar leer: Malecones del DN y SDE convertidos en zonas desastre por huracán Beryl
Pero en otros casos, los perros se les han zafado a la persona que los lleva y han mordido personas.
Para andar con perros agresivos entre la gente se utiliza un bozal, ya que su amo pude ser demandado por responsabilidad civil para reparar los daños que cause a una persona.
Muchos se quejan de que en este país no hay régimen de consecuencia por violar la ley, lo que genera desorden en todos los órdenes.
[ad_2]
Source link