Noticias de última horaPolítica

Desde este viernes a las 12:00 m no operarán los “peajes” en la RD | AlMomento.net

[ad_1]

imagen

A partir de este miércoles 21 a nuevos carriles exclusivos de paso rápido en las tres estaciones de la región Este.

SANTO DOMINGO.- Desde este Viernes Santo a las 12:00 del mediodía y hasta el Sábado Santo a las 6:00 de la mañana no estarán operando las estaciones de peaje de la República Dominicana, informó el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez.

“Por motivo de Semana Santa, la población podrá transitar libremente a través de las 16 estaciones de peaje de RD Vial desde este Viernes Santo a las 12:00 p. m., hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m.”, dijo el funcionario en un mensaje a través de Twitter.

Rodríguez exhortó a quienes conducen vehículos a hacerlo con prudencia y al resto de la población a actuar con prudencia durante el asueto de la Semana Mayor.

 





[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise