Noticias de última horaPolítica

Dice en el actual gobierno de RD han sido pensionados 863 cañeros | AlMomento.Net

[ad_1]

imagen

Juan Rosa, director dominicano de Jubilaciones y Pensiones del Estado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 863 cañeros han sido pensionados por el gobierno del presidente Luis Abinader, señaló este jueves el titular de la Dirección de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, Juan Rosa.

20 MIL PENSIONES SOLIDARIAS

El funcionario dijo asimismo que la actual administración ha otorgado alrededor de 20 mil pensiones solidarias, que han favorecido a locutores, periodistas, médicos, trabajadores portuarios y profesionales agropecuarios.

 CAÑEROS SON DEPURADOS

Explicó que un listado de alegados extrabajadores del corte de la caña sometido a la institución “se ha ido depurando para establecer quienes son realmente cañeros y tienen sus documentos en orden”.

El funcionario destacó que “el primer mandatario de la nación cumple con sus compromisos más allá de lo que le impone el deber”.

“Siempre con el propósito de pagar la deuda social acumulada por más de 40 años con los distintos sectores sociales del país”, expuso.

Resaltó que el jefe del Estado no es de los que se esconden sino que enfrenta los problemas que son de su responsabilidad como mandatario del país.

“Por lo que consideró sin asidero afirmaciones contrarias en ese sentido”.

cfl-am

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise