Noticias de última horaPolítica

Dictan un año de prisión contra Karim Abu Naba por difamación e injuria | AlMomento.Net


imagen

Karim Abu Naba.

SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a Karim Abu Naba a un año de prisión y el pago de una multa equivalente a 500 salarios mínimos, además de una indemnización de cinco millones de pesos, por violar la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La magistrada que conoció el caso, Clara Luz Almonte dictó la condena tras considerar que “El Príncipe Karim” violó la citada ley sobre delitos de alta tecnología al encontrarse culpable de difamar al abogado José Rafael Ariza Morillo, de acuerdo a la acusación de junio del año 2018.

De acuerdo a la acusación, la señora Charlotte María Jovine Reyes se dirigió a la oficina de Ariza Morillo sobre un caso en el que se involucraba a Samuel Portes contra Karim. Ariza Morilo fungió como el presentante legal de Portes, persona que luego Karim ordenó le embargaran sus bienes por una supuesta deuda.

Según el expediente, la dama Jovine Reyes aprovechó e hizo fotos al abogado, las cuales fueron vendidas a Karim, quien las usó para publicarlas en sus redes sociales con mensajes, los cuales uno de ellos decía: Un matón que mató a su esposa es el abogado de Samuel y me está amenazando que me va a meter, sin embargo a Samuel… sistema judicial está colapsado!!! Ariza, matón, comete un m***. Voy a embargar porque él debe dinero!! Y además tú también me debes!!” Lol”.

an/am



Source link

Leave a Response