
VALENCIA, España.- Desvincular a los peledeístas del tren gubernamental y nombrar a los perremeístas es una tarea atrasada que tiene el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, declaró aquí el diputado Julio César López.
“La gestión que está haciendo Abinader es muy positiva, sin embargo, la tarea atrasada es la desvinculación de muchas personas del gobierno anterior que están en las instituciones y la incorporación de dirigentes de nuestra organización que reclaman con justicia el estar incorporado”, afirmó.
Explicó, sin embargo, que “dentro de la situación actual el presidente Luis Abinader ha centrado su esfuerzo en la solución de los problemas que afectan a todos los dominicanos”.
“Su preocupación actual es atender dos cuestiones fundamentales, la crisis sanitaria y la crisis económica y lo está gestionado exitosamente”, indicó López al término de una reunión con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valencia, a quienes ofreció su apoyo y agradeció por su contribución durante la pasada campaña electoral.
jt/am
Show Comments (0)