EntretenimientoPolítica

Diputados recibieron RD$300 mil en bonos por concepto del día de las madres


Santo Domingo.-Trascendido en horas de la tarde de este martes que la Cámara de Diputados entregó 300 mil pesos en bonos a los legisladores para que estos hicieron regalos en el Día de las Madres en las comunidades que ellos representan.

Sin embargo, la presidente del organismo representada por Alfredo Pacheco, no ha confirmó ni rechazado la información.

Se informó que el concepto de la entrega de los bonos era para ser utilizados en donaciones de regalos e insumos sanitarios de protección a las personas y familias en las comunidades.

Legisladores que recibieron los bonos dijeron que la presidencia hizo el donativo, porque por motivo del coronavirus no se realizaron celebraciones del día de las madres, como se realizaban en años anteriores.

Excepto los diputados de Frente Amplio, Juan Dionicio Restituyo; de Alianza País, Pedro Martínez y José Horacio Rodríguez quienes informaron que no recibieron de la Cámara de Diputados ningún tipo de ayuda.

Justamente sobre estos bonos, Restituyo comentó que no solo la Cámara de Diputados otorgó ayudas sociales para dar el día de la madres, sino que supuestamente también el Plan de Asistencia Social de la Presidencia habría entregado insumos a los legisladores.



Source link

Leave a Response