imagen

    ORLANDO, Florida.- En el marco de la celebración de sus 24 años de trayectoria, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Hispanoamericanas (HAPBWA, por sus siglas en inglés) juramentó su nueva junta directiva para el periodo 2021-2023.

    La Junta estará presidida por la empresaria comunicacional Marta Matty Frias y, en la parte de comunicación y relaciones públicas por la periodista Gheidy de la Cruz.

    Frías, publicista y coach internacional, dará esplendor en todos los aspectos a esta organización para llevarla al siguiente paso de excelencia en la escalera del éxito, en beneficio de la comunidad hispana y del sector empresarial.

    Profesionales destacadas, como De la Cruz y la licenciada Norma Peña, son las dominicanas que forman parte de la directiva junto a empresarias de otros países.

    La nueva directiva fomentará la capacitación como su objetivo principal. “Nos enfocaremos en realizar alianzas internacionales con otras organizaciones y federaciones para sumar mentores al programa de capacitación”, dijo Frías.

    Como organización, se están dando los primeros pasos para concretar la primera alianza Internacional con la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), presidida por Amarilys Durán.

    De su lado, De la Cruz, exsecretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Rico y actual presidenta para el Estado de la Florida del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), destacó el liderazgo de Frías, quien además lidera la filial local de la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

    A la ceremonia asistieron los alcaldes de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, y del condado de Orange, Jerry L. Demings, la comisionada Maribel Gómez Cordero y la honorable jueza Gisela Laurent.

    La nueva junta directores estará integrada, además, por María Fernanda Saavedra, vicepresidente; Katherine Jaramillo, secretaria; Noragnes Alvelo, tesorera; Jeanette Mora, presidenta de desarrollo profesional; Beatriz Andrekovich, cátedra social y cultural; Norma Peña, cátedra de hospitalidad, y Carlota Mendoza, presidenta de Aspiring Latina Ahora y Siempre (ALAS).

    Para más información, visita HAPBWA.com o sus redes sociales en Facebook e Instagram.

    Fotos: Jocelyn Ventura

    jt/am





    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    El PLD estima situación COVID-19 impone gran pacto fuerzas políticas –

    SANTO DOMINGO.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó la necesidad de que ...

    El Presidente trata con embajadores construcción de hospitales en Haití –

    Abinader y el Canciller encabezaron la reunión. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, junto ...

    El COE reporta seis muertes en 18 accidentes tránsito Semana Santa –

    Juan Manuel Méndez García SANTO DOMINGO.- Al menos seis personas han fallecido en accidentes ...

    Declaran toque de queda en Miami Beach

    Miami, (EFE).- Las autoridades de Miami Beach ordenaron este sábado el toque de queda ...

    China, “fábrica del mundo”, evaluada por sí misma –

    EL AUTOR es ingeniero industrial y consultor empresarial. Reside en Santo Domingo. China ya ...