MIAMI, (EEUU).-Denominado como “el galán del merengue”, en base a su exitosa trayectoria en la industria artística, el dominicano Eddy Herrera, quien además es compositor, celebra ser ganador del Latin Grammy por su contagiosa producción tropical “Eddy Herrera Ahora”, album que contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compitió en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” de los codiciados premios realizados en Miami Florida, este 19 de noviembre a través de la ceremonia virtual de premiere.

    Herrera comparte este codiciado megáfono con el también cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz, quien también ganó en la misma categoría.

    Para celebrar junto a sus miles de admiradores, “el galán del merengue”, de la tierra de Quisqueya, “la bella” y donde el merengue ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Eddy Herrera, aprovechó este momento tan especial para dar gracias a Dios por el privilegio de producir este álbum de primera calidad que honra a la República Dominicana.

    El prestigioso y popular merenguero, no esconde la emoción que este galardón representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones. Gracias por apoyarme a lo largo de estos años donde han sido fieles a mis producciones musicales.”

    La producción galardona con el Latin Grammy, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

    “Estoy sumamente agradecido de todo el equipo de producción, además de mis seguidores, quienes son el impulso siempre para continuar adelante. Para lograr este magnífico producto, tuvimos como en otras oportunidades, la entrega cien por ciento de nuestro gran equipo, quienes se entregaron con el carisma, vocación y profesionalidad de siempre, símbolo esencial de nuestras producciones artísticas”, destaca Herrera, a través VG Media & Publicity Agency, radicada en Estados Unidos y quien tiene la representación ante los medios de prensa y periodistas del popular artista.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Reportan 855 nuevos contagios Covid y siete defunciones en Rep. Dominicana –

    SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud la República Dominicana notificó 855 casos nuevos de ...

    Nueva York estima que no recuperará su turismo por completo hasta 2025

    Nueva York (EFE).- La ciudad de Nueva York, uno de los puntos más turísticos ...

    República Dominicana pone metas comerciales a sus embajadores –

    Roberto Alvarez. Por EFE Fecha: 11/11/2020 Santo Domingo, 11 nov.- Los diplomáticos y el ...

    Multitudes acuden a la Casa Blanca para celebrar victoria electoral de Biden –

    Washington, Estados Unidos.- Entre bocinazos y vítores, una multitud acudió el sábado al centro ...

    “Mis 500 locos”, película representará a R.Dominicana en Premios Óscar –

    Por EFE Fecha: 22/11/2020 SANTO DOMINGO.- El largometraje «Mis 500 locos», ambientado en la ...

    Doctor Enrique González es el nuevo director del CONAVIHSIDA –

    Enrique González. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó al doctor Enrique González como ...