imagen

    WASHINGTON.- Aprendiendo del pasado y reconociendo los estados clave, las campañas del exvicepresidente Jose Biden y del presidente Donald Trump reconocen que las últimas dos semanas son cruciales, en un escenario donde cualquiera podría ganar. Ninguno puede atribuirse anticipadamente una victoria contundente.

    La jefa de campaña del demócrata Jen O’Malley Dillon, escribió un amplio mensaje en Twitter, destacando las recaudaciones por casi $400 millones de dólares, pero la necesidad de tener más fondos para movilizar el ejército de promotores del voto en campo.

    “Las próximas semanas van a ser difíciles. Le digo a nuestro equipo cada semana que ‘podemos enfrentar cosas difíciles’. Quiero decirles a dónde va su dinero, qué estamos viendo sobre el terreno y qué ‘cosas difíciles’ se deben hacer para ganar estas elecciones en las próximas dos semanas”, escribió..

    Según un promedio general de sondeos, integrados por Five Thirty Eight, biden lidera las preferencias con 53.6 por ciento contra 42.5 por ciento a favor de Trump, pero la jefa de campaña del demócrata reconoce que las variables podrían estar equivocadas.

    Trump tambièn tiene temor

    En un mitin en Macon, Georgia, el mandatario lanzó la pregunta un poco en sarcasmo, pero con un fondo claro de que no todo va tan bien como en 2016.

    “El peor candidato demócrata en la historia me presiona… ¿Te imaginas si pierdo?… Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? Voy a decir: ‘Perdí ante el peor candidato en la historia de la política’. No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que salir del país. No lo sé”, expresó.

    Sus seguidores rieron, pero reportes sobre la campaña señalan que hay un temor real de perder la contienda, sobre todo porque el mandatario no ha logrado desvanecer su mal calificada actuación contra la pandemia de coronavirus.

    of-am



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Trump y el fisco: ¿Negocios o gastos personales?

    NUEVA YORK (AP) — Las grandes pérdidas que reporta Donald Trump en sus declaraciones ...

    Detenido agente de vigilancia de la cárcel de SPM por introducir droga

    Por EFE Fecha: 12 octubre, 2020 SAN PEDRO DE MACORIS.- Un encargado de Vigilancia ...

    Reportan 9 muertes por COVID-19 en últimas 24 horas y 622 casos nuevos

    SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud de la República Dominicana reportó este viernes otras ...

    BARAHONA: El Gobierno invierte 30 millones dólares remodelación puerto

    Abinader dejó iniciados los trabajos de rehabilitación este lunes.   Santo Domingo, 19 oct ...

    Delta se convierte en huracán en el Caribe rumbo al Canal de Yucatán

    Miami (EFE).- La tormenta tropical Delta se convirtió en huracán este lunes en aguas ...