Santo Domingo.- Todos los consumidores pudieron disfrutar la noche del domingo con entretenimiento de primera, de la mano de Cerveza Presidente y el ícono global de la música latina, Prince Royce, quien puso a todos a bailar desde la comodidad de sus hogares interpretando sus populares éxitos.

    Royce tomó el escenario y comenzó su participación con tres de sus canciones más memorables, “Corazón Sin Cara”, “Mi Última Carta” y “El Amor Que Tuvimos”, con las cuales enamoró a su público desde sus inicios. 

    Durante la noche, Prince Royce interpretó algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas de los últimos años, como “Bubalú” y “Sensualidad”, dos temas que sin duda pusieron a cantar a todos los espectadores de este gran concierto.

    El intérprete aprovechó la ocasión para poner en alto su cultura y sus raíces dominicanas, además dio las gracias a Cerveza Presidente por unirse a esta noche tan especial. Igualmente, Royce comentó sobre los momentos y recuerdos que vivió junto a su familia, resaltando el valor de la marca para todos los dominicanos y dominicanas.

    Royce finalizó por todo lo alto con dos de sus canciones más populares, “Darte Un Beso” y “El Clavo”, además invitó a todos los espectadores a seguir celebrando la dominicanidad junto a Cerveza Presidente.

    Anteriormente la marca llevó a cabo el lanzamiento de #DominicanoHoy, que reunió populares artistas criollos como Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, la cual celebra la cultura, los valores y la identidad del dominicano.

    La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

    Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do 



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    ¿Aspira el nuevo Milan al próximo Scudetto? –

    ROMA.- Ni los aficionados más optimistas del Milan pensaban a principio de temporada que ...

    Ohtani iguala hazaña de Babe Ruth hace 100 años

    Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY comarazamy_medina@hotmail.com — ARLINGTON, Texas – Aquí está la última pieza asombrosa de ...

    Venezuela prolonga la cuarentena radical y Chile cierra sus fronteras –

    Por EURONEWS Fecha: 05/04/2021 CARACAS.- Venezuela, Colombia, Chile… uno tras otro los países de ...

    Putin pide a Occidente no meterse con los intereses de Rusia

    Vladimir Putin MOSCÚ (AP).- Durante su discurso anual sobre el estado de la nación, ...

    ¿Se puede beber alcohol después de recibir la vacuna contra la COVID-19? –

    Las vacunas son la herramienta necesaria para terminar con la pandemia y poder volver ...

    Dominicano Domingo Germán vuelve a impulsar victoria de los Yankees –

    Domingo Germán BALTIMORE — Domingo Germán ganó su segunda apertura consecutiva y se combinó ...