En la década de los 90`s,  Rebecca de Alba y Ricky Martin mantuvieron un largo y sólido romance. Incluso estuvieron a punto de casarse, según ha mencionado la conductora en diferentes ocasiones.

    La relación sentimental era tan seria, que ella iba a tener un hijo del cantante; desafortunadamente, el embarazo fue interrumpido por causas naturales.

    «Sí, quedé embarazada [de Ricky Martin] y lo perdimos», reveló De Alba a una publicación mexicana. «Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente».

    En otra ocasión, la presentadora había revelado que la muerte del bebé había sido un dolor muy grande para el intérprete de «Living la vida loca». Sin embargo, los dos se apoyaron de manera incondicional y unidos lograron superar ese difícil momento en su vida.

    De Alba ha sido muy cuestionada sobre su maternidad. Por ello, explicó las razones que la llevaron a su decisión de renunciar definitivamente a tener hijos sin que ello signifique que se sienta una mujer incompleta. «Claro que quise ser mamá», advirtió.

    «Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas», confesó. «[Como dije:] sí quedé embarazada en varias ocasiones, pero todos los perdí».

    En lo que respecta a su noviazgo con Ricky Martin, quien tiempo después declaró públicamente ser homosexual, Rebecca de Alba no hace caso a las críticas porque sabe que lo que vivieron como pareja fue muy auténtico y es lo único que le importa. «Estuve con él porque conectamos, desde que él tenía 18 y yo 24; fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja. Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer», concluyó.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Ministerio presenta campaña “Reducir, reutilizar y reciclar es #Sostenibilidad” –

    El viceministro Yamel Valera encabezó el acto. SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Economía, Planificación ...

    El Nacional – La voz de todos

    NUEVA YORK.- Decenas de dominicanos que aseguran pertenecer a la entidad “Unión Cívica” protestaron el ...

    Tribunal condena obrero por altar contador eléctrico

    San Cristóbal.- La segunda Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial ...

    Jiménez Peña asegura con Fuerza del Pueblo Leonel será presidente en 2024 –

    Radhamés Jiménez Peña. SANTO DOMINGO.- El coordinador político del partido Fuerza del Pueblo (FP) ...

    Hamilton triunfa en GP de Portugal

    PORTIMAO, Portugal – El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso hoy en el Gran ...