Noticias de última horaPolítica

El Papa lamenta “deshonestidad” de los medios de comunicación

[ad_1]

imagen

Francisco

ROMA.- El Papa ha lamentado que hay una parte del mundo de la comunicación que ofrece «escándalos», alegando que a la gente le «gusta comer suciedad», al tiempo que ha criticado la «falta de honestidad y las «calumnias».

Francisco ha recibido a los representantes de la sociedad de San Pablo en una sala del Palacio Apóstolico y, dejando a un lado el discurso que tenía preparado y que ha entregado a los participantes, ha arremetido contra la «falta de honestidad» en los medios de comunicación.

Del mismo modo, ha advertido de que la «desinformación está a la orden del día. «Si hoy tomamos los medios de comunicación, falta limpieza, falta honestidad, falta integridad. La desinformación está al orden del día. Se dice una cosa pero se esconden muchas otra», ha criticado.

cfl-am

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise