imagen

    La nueva infraestructura desarrollada con tecnología de última generación en procesamiento del líquido, incrementa su capacidad de producción y crea nuevas plazas de trabajo directas e indirectas.

    LA VEGA, República Dominicana.- Fue reinaugurada aquí la empresa Agua Rangel, la cual -según sus ejecutivos- ha sido convertida en la procesadora de este líquido más moderna de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe tras una inversión de más 2 millones 500 mil dólares.

    La empresa fue dotada de tecnología de última generación, la cual le ha permitido incrementar  su capacidad de producción y crear nuevas plazas de trabajo directas e indirectas.

    Ramón de Jesús Contreras, director técnico , dijo que ahora la fabrica posee un sistema rack para el manejo de botellones con cierres programados de exhibidores y anaqueles, mientras que los camiones fueron cerrados para preservar mejor el envase.

    “Confiamos en el futuro de la economía dominicana y en su pronta recuperación, por lo cual aun en medio de la pandemia COVID-19, que ha afectado las actividades productivas, decidimos ejecutar esta inversión que amplía la producción, aumenta la cobertura de nuestro mercado y crea nuevos empleos”, subrayó.

    Y agregó: “Con esta inversión nos colocamos a la altura de las más modernas embotelladoras de agua en el renglón del garrafón 20 litros. Es la expresión del compromiso de innovar para ofrecer un producto de calidad, un servicio eficiente a nuestros clientes”.

    Agua Rangel opera mayormente en el Cibao Central, abarcando la provincia de La Vega y sus municipios, así como Santiago, Tenares, Villa Tapia, Bonao y Maimón.

    El acto contó con la presencia de la gobernadora Luisa Jiménez; representantes de los ministerios de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), Salud Pública y Asistencia Social (MISPA), empresarios, clientes y relacionados de la compañía.

    of-am-sp



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Presidente Abinader inaugura tienda Sirena en el municipio Los Alcarrizos –

    SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la inauguración de la tienda ...

    OPINION: Lloviendo sobre mojado –

    EL AUTOR es periodista y abogado. Reside en Santo Domingo. Por JUAN T H ...

    Atletas de RD van en busca de boletos para Tokio

    CRISMERY-SANTANA_2 Santo Domingo.-Los pesistas dominicanos tienen uno de sus más grandes compromisos en su ...

    Incautan más de un millón de dólares en ferry iba a RD –

    Por EFE Fecha: 20/04/2021 SAN JUAN.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de ...

    El PLD convoca para este domingo a su Comité Político –

    Danilo Medina presidirá el encuentro. SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la ...