
[ad_1]
Amigos, familiares y dirigentes políticos acuden este miércoles a la capilla del cementerio «Jardín Memorial», para asistir a la misa de cuerpo presente en honor a la ex primera dama, doña Rosa Gómez, esposa del ex presidente Hipólito Mejía, quien falleció el lunes a los 82 años, tras sufrir un infarto mientras participaba en una actividad en la Zona Colonial.

Al lugar asisten el presidente Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Neny Cabrera, entre otros personalidades.
Concluida la misa, se procederá a su sepultura en dicho camposanto.
Rosa Gómez fue «primera dama» de la República durante el gobierno que encabezó Hipólito Mejía, en el período 2000-2004, en el que realizó una labor social en beneficio de personas de escasos recursos.
Te puede interesar leer: Familiares, amigos y funcionarios asisten a misa de Doña Rosa
El presidente Luis Abinader declaró este martes tres días de duelo nacional a nivel oficial, mientras dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) expresaron su pesar por el fallecimiento de la dama.
[ad_2]
Source link