Familiares de Edwin Miguel Acosta Jiménez denunciaron que su presunto asesino, Josua Hidalgo Jiménez, fue puesto en libertad por las autoridades, por lo que temen que este salga del país para evadir la responsabilidad de su crimen, valiéndose de su condición de exmilitar de los Estados Unidos.

    Los parientes, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), explicaron que en el 25 de julio del 2020, Hidalgo Jiménez supuestamente le propinó dos disparó contra Acosta Jiménez, de 32 años, sin mediar palabras mientras transitaba por la carretera de San Francisco-Tenares.

    Indicaron que informaciones llegadas a la familia, dan cuenta de que Hidalgo Jiménez planea irse al extranjero en los próximos días luego de salir de prisión, donde solo estuvo por un espacio de tres meses, como medida de coerción preventiva.

    Desde que sucedió la lamentable tragedia, los familiares del hoy occiso han exigido que a su presunto matador le sea impuesta la pena máxima.

    Sin embargo, desconocen las circunstancias que motivaron la liberación del presunto homicida por parte de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Raquel Peña llama a las madres a cumplir con vacunaciones para evitar más muertes por difteria

    La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, hizo un llamado a todas las madres ...

    YouTube y Reddit fueron las redes que más crecieron en EE.UU. en la pandemia

    San Francisco (EE.UU.).- El portal de vIdeos YouTube (propiedad de Google) y la plataforma ...

    Real Madrid avanza y el Manchester City rompe maleficio

    Jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Liverpool. Zinedine Zidane le dio ...