imagen

    SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes, Felipe- Jey- Payano, hizo este jueves un ferviente llamado a todos los deportistas de la República Dominicana a que formalicen su inscripción como miembros en la organización política que lidera el expresidente, el doctor Leonel Fernández Reina.

    Asimismo, Payano aprovechó luego de concluir una importante reunión de trabajo, para felicitar de todo corazón- como lo hace cada año- a los deportistas que hasta ahora han sido electos para la inmortalidad en el Pabellón de la Fama

    Comentó que desde la Secretaría de Deportes del partido hace ese llamado a los deportistas en el país y desde la diáspora en el exterior, que  son miles que desean hacerlo lleno de entusiasmo.

    Recordó que el día cuatro de septiembre se iniciará ese proceso de cara al Primer Congreso Profesor Juan Bosch de la FP que comenzará el seis de noviembre y concluirá el 27 de febrero de 2021, lo que será un acontecimiento histórico”, añadió.

    Indicó que lo pueden hacer de manera virtual por la página  https://fuerzadelpueblo.do. “Es bien sencillo, se accesa a esa dirección, le saldrá un cuadro que dice: inscríbete…Ahí llena todos sus datos y les da a enviar..

    Sobre la escogencia de tres miembros al Pabellón de la Fama, Payano afirmó: “En esta ocasión tenemos a tres grandes figuras electas, nuestro amigo y compañero en el basket, Víctor Chacón, así como al empresario y deportista, José León Asencio y al expelotero, Mendy López”, dijo,

    Expuso que Víctor Chacón y él fueron campeones en el 1983 y 1990 en el Distrital, es un excelente ser humano,  un gran amigo, solidario, leal y como atleta, reúne todas las condiciones para estar en el “Nicho de los Inmortales”.

    Dijo que Chacón dio grandes batallas defendiendo la bandera nacional en competencias nacionales e internacionales en la Selección Nacional de Baloncesto.

    Sobre el empresario y deportista, don José León Asensio, afirmó que fue un gran propulsor del deporte desde sus empresas brindaba un gran apoyo al deporte aficionado y profesional.

    “Nos regocijamos con esa elección de don José León, un hombre de un trato exquisito, brindó apoyo al deporte nacional y en especial al basket nacional, hombre con una gran sensibilidad ”, añadió.

    Dijo que el expelotero, Mendy López, hijo de la gloria de la narración deportiva, Mendy López Padre, de las Aguilas del Cibao, llenó de alegría con sus grandes batazos a todos de los fanáticos de los equipos donde militó en la pelota invernal y en el exterior del país.

    of-am



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Embarcadores EU visitan Dirección Aduanas y Colecturìa del Puerto

    SANTO DOMINGO.- Una comitiva de la Federación Dominicana Americana de Asociaciones de Carga Marítima ...

    UNICEF presenta en R. Dominicana plan contra la desnutrición aguda

    SANTO DOMINGO.- República Dominicana y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ...

    Kim Kardashian protestará contra Facebook e Instagram con un boicot de un día 

    San Francisco (EFE).- La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este martes que protestará contra ...

    CODIA podría actuar penalmente contra modificación ley que creó el INAPA

    El director del CODIA habla a perioistas. SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, ...

    Naomi, tan famosa que no necesita apellido

    Madrid,. (EFE).- “Provocadora”, «única”, “original” o “elegante” son algunos de los adjetivos que recibe ...

    Comisión aprueba a unanimidad el proyecto presupuesto complementario

    El presidente de la comisión especial, José Santana, junto a los funcionarios. Por EFE ...