imagen

    Fernando Tatis Jr

    SAN DIEGO.- El campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., será jugador de su equipo por un tiempo prolongado y tendrá en sus bolsillos una buena suma de dinero.

    La cara de la franquicia de San Diego llegó a un acuerdo con el club para firmar una extensión de contrato por 14 años y 340 millones de dólares, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com este miércoles.

    Los Padres no han confirmado el histórico pacto, que será la tercera extensión más grande de la historia en términos de dinero total y la más larga en términos de años adicionales en el contrato del jugador.

    Con dicha extensión, San Diego ha asegurado los servicios unas los protagonistas jóvenes más destacados de las Mayores.

    Tatis, de 22 años, ganó un Bate de Plata en el 2020, temporada en la que terminó en el cuarto lugar en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

    La extensión de Tatis Jr. comienza este año y contiene una cláusula que le permite vetar cualquier cambio, le dijo una fuente a Feinsand. También incluye un bono por firmar de US$10 millones, y no hay pagos diferidos.

    Tatis Jr., de 22 años, no hubiese sido elegible al arbitraje sino hasta el año que viene, y no habría alcanzado la agencia libre sino hasta finalizada la temporada 2024. Ahora, los Padres se han asegurado de que no se vaya a ninguna parte.

    Nativo de San Pedro de Macorís e hijo del ex ligamayorista Fernando Tatis, Tatis Jr. se convirtió en una de las grandes historias del 2020 al seguirle los pasos a su gran temporada de novato en el 2019 bateando esta vez .277/.366/.571 con 17 jonrones y terminando cuarto en la votación del JMV de la Liga Nacional. Terminó cuarto en MLB en la versión del WAR de FanGraphs.

    Aunque ha jugado menos que el equivalente a una temporada completa en las Mayores, Tatis Jr. ha tenido un arranque histórico. Sus 39 jonrones son la mayor cantidad para un shortstop regular tras los primeros 150 juegos de su carrera. También mejoró muchísimo defensivamente en su segunda temporada y tiene uno de los mejores brazos entre los jugadores de cuadro de la Gran Carpa.

    Al combinar esas habilidades físicas con su magnética personalidad, se entiende como Tatis ya es uno de los rostros más reconocidos de todo el béisbol.

    Está en la portada deMLB The Show 2021, el jugador más joven en agraciar la portada del juego desde que el mismo apareció por primera vez en el 2006.

    of-am



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    De nuevo la Ley 28-01 –

    POR AMBIORIX POPOTEUR Es casi seguro que la ley 28-01 será aprobada tal y ...

    Muere Johnny Pacheco creador de la Fania All Star

    Santo  Domingo.- «Con gran dolor en mi alma y un vacío en mi corazón ...

    Silencio… Nada sobre primeras vacunas que contrató RD

    Silencio rotundo guarda el Gobierno sobre cuándo y cuánto se pagaron por las vacunas ...

    Grupo armado secuestra a dos hermanos dominicanos mientras filmaban película en Haití

    Santo Domingo.-Un grupo de haitianos armados asaltó el sábado a un equipo de técnicos ...

    Se viraliza vídeo de Jaime David bailendo popular remix Jerusalema

    Un vídeo del exvicepresidente Jaime David Fernandez Mirabal bailando la canción Jerusalema se ha ...

    Educación recibe dos plataformas docencia digital

    Las organizaciones Plan International República Dominicana, Fundación Paniamor de Costa Rica y el Fondo ...