[ad_1]
WEST PALM BEACH, Fla. – El mánager de los Astros, Dusty Baker, fijó el miércoles su rotación de lanzadores abridores para los primeros tres juegos de la temporada regular, fichando al zurdo Framber Valdez para abrir el Día Inaugural en Anaheim contra los Angelinos, quienes lanzarán a Shohei Ohtani en el primer partido del 7 de abril.
Es la primera asignación del Día Inaugural para Valdez, quien se perdió los primeros dos meses de la temporada pasada con un dedo roto antes de tener marca de 11-6 con efectividad de 3.14 en 22 aperturas. Valdez inició dos juegos en la Serie Mundial 2021 contra los Bravos, permitiendo 10 carreras limpias en 4.2 entradas en derrotas en los Juegos 1 y 5.
“Este tipo ha sido un lanzador de grandes juegos y no creo que esta asignación lo abrume”, dijo Baker. “Él puede manejar la Serie Mundial y todo lo demás. Esto no es nada».
Los Astros decidieron anteriormente en el campamento mover a Cristian Javier al bullpen, dándoles una opción de relevo largo para comenzar una temporada en la que los abridores no estarán tan estirados como normalmente lo estarían debido al calendario de primavera más corto.
Lance McCullers Jr., quien fue el mejor abridor de Houston el año pasado, comenzará la temporada en la lista de lesionados con una lesión en el tendón flexor.
[ad_2]
Source link