Santo Domingo.- La fundación Brugal, eligió una nueva directiva en su más reciente Asamblea, siendo Luis Concepción, quien ha sido parte de Casa Brugal por más de 30 años, es su nuevo presidente y Franklin Báez Henríquez, asumirá la vicepresidencia.

    Virginia Cabral Arzeno, quien fungió como presidente durante los últimos cinco años, pasa a ser miembro de la Junta Directiva, también fueron elegidos parte de la directiva Augusto Ramírez Bonó, Manuel Andrés Brugal Kunhardt, Fernando Ortega Zeller y Ralvin Gross.

    La fundación Brugal, creada por George Arzeno Brugal para institucionalizar la vocación filantrópica de Andrés Brugal Montaner, fundador de Casa Brugal en 1888, basa su accionar en tres pilares fundamentales; la solidaridad, la educación y el medio ambiente.

    Al presentar las memorias de su gestión de cinco años, Virginia Cabral Arzeno señaló, que “el mayor desafío para los solidarios en el mundo en que vivimos es cambiar la visión de desarrollo económico por la del desarrollo humanitario.”

    En estos cinco años, la Fundación Brugal apoyó proyectos comunitarios en toda la geografía dominicana y contribuyó a que muchos solidarios de nuestro país hicieran realidad sus sueños de transformar la vida de muchos. Además, contribuimos con nuestro programa de becas universitarias con la formación de profesionales dominicanos que construirán el país de desarrollo que nos merecemos”, afirmó Virginia Cabral Arzeno.

    Luis Concepción, el nuevo presidente de la fundación aseguró que la institución seguirá identificando y apoyando iniciativas que realmente contribuyan con el desarrollo del país, reduciendo la pobreza, y manteniendo a la gente y su entorno en el centro de todo.

    “A través de la educación, de la innovación y de un uso sustentable de los recursos, República Dominicana puede llegar a ser el país de desarrollo y bienestar que nuestra gente se merece. En la fundación Brugal continuaremos trabajando de manera incansable, junto a los dominicanos solidarios, para que eso sea posible”, concluyó Luis Concepción.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    MAP dispuesto a reunirse con Pepe Abreu para tratar sobre indemnizaciones a servidores públicos cancelados

    Santo Domingo.-El ministro de Administración Pública expresó su disposición de reunirse con el presidente ...

    Abinader dice este miércoles inicia vacunación masiva 2da dosis Sinovac –

    El Presidente y el Ministro de Salud durante el recorrido. LA ROMANA.- El presidente ...

    Advierten cerrarán establecimientos que permitan el consumo de bebidas –

    Equipo del COBA durante recorrido por establecimientos comerciales de la playa de Las Terrenas, ...

    Claves para entender el estado legal de la expresidenta interina de Bolivia

    La Paz (EFE).- El encarcelamiento de la expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez hace ...

    Gobierno mantiene inalterable precios de combustibles por tercera semana –

    SANTO DOMINGO.- Por tercera semana consecutiva el Gobierno mantiene sin variación los precios de ...

    Cónsul dominicano llama a reflexionar en Semana Mayor –

    Cónsul Opinio Díaz PUERTO RICO.- El Cónsul General de la República Dominicana en San ...