GenS afirma superó a 14 partidos en las votaciones municipales | AlMomento.net

[ad_1]

Carlos Peña.
SANTO DOMINGO. – El Partido Generación de Servidores, GenS, que lidera el pastor Carlos Peña, dijo que obtuvo de manera conjunta y sin alianza, a nivel Municipios y Distritos Municipales, cerca de 30 mil votos, con los cuales superó por lo menos a 14 partidos.
Puntualizó que se convirtió en la fuerza de oposición que mejoró más su lugar en la boleta electoral, al pasar de la casilla 28 a la 20.
A juzgar por las posiciones de su dirigencia, GenS está decidida a defender los principios patrióticos y nacionalistas contra lo que, en palabras de su candidato presidencial, es la élite global y local que pretende imponer agendas contrarias a los valores judeocristianos.
Su primera participación electoral representa un gran reto para la organización celeste, opuesta al financiamiento público a los partidos políticos, por lo cual no recibe recursos de la Junta Central Electoral.
En ese sentido, su candidato presidencial ha prometido (de ganar los comicios) que desde el gobierno eliminará esa erogación de fondos de los recursos de los contribuyentes y los destinará a la promoción de los sueños de la juventud dominicana.
COMICIOS MUNICIPALES, “ASALTO A LA DEMOCRACIA”
Carlos Peña se ha referido a las pasadas elecciones como un «asalto a la democracia».
Según él, la compra masiva de votos, la militarización del país, la cooptación de políticos de la oposición y la indiferencia del órgano electoral, facilitaron a la élite gobernante vulnerar la real voluntad de los dominicanos que entre un 54% y un 67% no acudió a votar.
GenS anunció que, a partir de esta semana, su candidato a la Presidencia retomará la agenda de la campaña presidencial y congresual con vista a los comicios de mayo.
mpv
[ad_2]
Source link