EntretenimientoPolítica

Gigantes siguen con pasos firmes a finales


San Francisco.- Los Gigantes del Cibao continúan con pasos firmes su trayecto hacia lo que podría ser su segunda final seguida en el béisbol local, un sueño que muchos piensan que se hará realidad debido al talento con que cuenta el equipo de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los marrones tienen marca de seis victorias y dos derrotas y todavía les restan diez partidos por disputar, de los 18 del calendario del Round Robin, de cuya fase saldrán los dos conjuntos que se enfrentarán en la final.

La escuadra macorisana viene de vencer a los Tigres de Licey (2-1) en su último compromiso, disputado en el estadio Quisqueya, en cuyo choque contaron con buen picheo, aunque no así con la ofensiva que les caracteriza.

Recomiendo leer:Gigantes mantienen dominio sobre Licey

Cuenta con un equipo lleno de talento, encabezado por los jugadores de Grandes Ligas Marcell Ozuna, José Sirí, y Hanser Alberto, quienes son los principales componentes a la ofensiva de la tropa nordestana.

El conjunto tiene tres juegos de ventaja sobre los Tigres, que ocupan el segundo puesto de la tabla con marca de cuatro triunfos y cuatro reveses, mientras Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales comparten el tercer lugar, con 3 y 5, pero a solo un partido del segundo encasillado.

gigantes cibao

El año pasado, los Gigantes jugaron la final contra las Águilas, pero perdieron la competición, luego de estar arriba en la serie 3-1, viendo frustrado su sueño de lograr su segunda corona en la liga. ´

Este jueves no hay partidos programados, debido a las festividades del «Día de los Santos Reyes».



Source link

Leave a Response