CINCINNATI, EE.UU, AP.- Sonny Gray retiró por la vía del ponche a 10 bateadores y lanzó cinco entradas sin permitir carreras, para que los Rojos de Cincinnati superaran 2-1 el jueves a los Cardenales de San Luis.

    Gray, Robert Stephenson, Michael Lorenzen y Raisel Iglesias se combinaron para un juego de dos hits. El cubano Iglesias cedió un doble productor de Kolten Wong en el noveno episodio para después retirar al bateador emergente Matt Wieters en un elevado al jardín central y conseguir su 24to salvamento.

    Nick Senzel y Eugenio Suárez impulsaron una carrera cada uno para Cincinnati, que frenó una racha perdedora de cuatro juegos.

    San Luis había ganado cinco en fila para colocarse en un empate virtual con Chicago para el liderato de la División Central de la Liga Nacional. Los Cachorros tuvieron la oportunidad para volver a la cima, pero perdieron 7-5 contra Filadelfia con un grand slam de Bryce Harper que puso fin al encuentro.

    Gray (8-6) entregó tres pasaportes y golpeó a un bateador en 97 lanzamientos. Stephenson lanzó la sexta entrada y Lorenzen sacó cinco outs para que Iglesias culminara la labor.

    Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una impulsada; Freddy Galvis de 4-1; José Peraza de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0.

    Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 3-0.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La fuerza de Gonzalo – El Nacional

    Desde su lanzamiento por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación hace tres ...

    Arrestan exfiscal y agentes DNCD plantaron droga en una barbería

    SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció este jueves ...

    Adolescente argentina está en coma tras pasar sus vacaciones en República Dominicana

    (CNN Español) — Una adolescente de 15 años originaria de Argentina se encuentra en ...

    La naturaleza, patrimonio por excelencia

    EL AUTOR es político, periodista y mayor general retirado de la Policía. Reside en ...