EntretenimientoPolítica

Héctor Florentino: “Dios respondió mis oraciones”


Wellington, Florida.- Después de participar en los Juegos de Tokio, el verano pasado, Héctor Florentino tuvo días de preocupación.

Su contrato con Spruce Meadows, propietario del ejemplar que montaba en esta ciudad, había concluido justo antes de marchar a la cita olímpica, en representación de su país, República Dominicana.

“Dios respondió a mis oraciones y Ronnie llamó”, expresó Florentino en referencia a Ronnie Beard y Michael Dorman, propietarios de ABC Quantum Cruise, el caballo con el cual el jinete dominicano acaba de obtener el máximo galardón en la primera ronda de estreno de la Copa Desafío Adequan® WEF, dotada con un premio de $ 35,000 dólares.

“Estoy muy feliz de volver a mostrar aquí, en el WEF y de tener estos caballos competitivos», dijo Florentino.

 La serie de clases de Adequan® WEF Challenge Cup comenzó el jueves 6 de enero de 2022, en el Winter Equestrian Festival (WEF) 2022, en el Palm Beach International Equestrian Center en Wellington, FL. Presenta competencia de saltadores, cazadores y equitación durante 13 semanas, continúa hasta el 3 de abril.

El primer dominicano en clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio, Héctor Florentino, quiere poner el nombre de su país en lo más alto del podio.

La información fue dada a conocer por el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre.

La semana de estreno de apertura presenta una competencia clasificada a nivel nacional hasta este domingo 9 de enero, con las clases principales que incluyen la batalla de sexos de $ 75,000 dólares.

El gran premio por los $ 75,000 dólares se disputa este domingo a partir de las 2:00 de la tarde.

El desempate

En un campo de 35 caballos, Florentino y ABC Quantum Cruise fueron uno de los cinco que avanzaron al desempate en un recorrido diseñado por Eric Hasbrouck (EE. UU.).



Source link

Leave a Response