[ad_1]
Santo Domingo.- Residentes del sector Villa Hermosa, en La Romana, están consternado por la tragedia ocurrida este lunes donde un hombre mató a su esposa y luego se suicidó propinándose un disparo en la cabeza.
La víctima era María Núñez, les llamaban Lissette, mientras que el asesino es identificado como Edwin Matos, (a) El Gordo, que trabajaba de guachimán.
Según testigo, el agresor utilizó su arma de trabajo para cometer el crimen en la sala de su casa, lo que provocó que los vecinos se avisparan al escuchar los tiros e inmediatamente la casa se llenó de personas para ver los cadáveres que estaban en el suelo ensangrentados.
Puedes leer: Hombre mata mujer porque lo infectó de enfermedad
Posteriormente, llegaron agentes de la Policía, para proceder a realizar el informe correspondiente, hasta este monto, el médico legista no se había presentado al lugar y hacer el levantamiento forense.
La tragedia, consternó a toda la comunidad, dejando perplejo a todos los vecinos, quienes dicen desconocer las causas por la cual su vecino decidió cometer el hecho que finalizó con la vida de su esposa, y la suya.
[ad_2]
Source link