Deportes

Informan reducción en la producción de agua potable debido a las lluvias

[ad_1]

Informan reducción en la producción de agua potable debido a las lluvias
Coraasan dice que los acueductos de Nibaje, La Canela, Cienfuegos y Villa González están fuera de servicio desde tempranas horas.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), informa que hay una reducción en la producción de agua potable, debido a la alta turbiedad provocada por las lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Coraasan dice que los acueductos de Nibaje, La Canela, Cienfuegos y Villa González están fuera de servicio desde tempranas horas, a causa de la turbiedad creada por los sedimentos arrastrados por las intensas lluvias.

 

Le recomendamos leer:
CORAASAN anuncia sustitución red de abastecimiento de Bella Vista en Santiago

Están sin servicio de agua potable el centro de la ciudad, Pueblo Nuevo, El Congo, La Joya, Baracoa, El Hospedaje, El Retiro I y II, El Ensueño, La Zurza, Nibaje, Bella Vista, La Barranquita y La Otra Banda; también el distrito municipal de La Canela, parte de Hato del Yaque y Santiago Oeste, así como el municipio de Villa González.

El acueducto Cibao Central se mantiene operando. Se espera que en las próximas horas, a medida que merme la turbiedad estos sistemas entrarán en servicio.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise