EntretenimientoPolítica

Ingresan a Wilson Camacho por Covid- 19 – El Nacional


Santo Domingo.– El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, ha sido ingresado en un centro de salud debido a que dio positivo a Covid-19.

“Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. Gracias del alma!”, dijo Camacho en su cuenta de Twitter.

Hace aproximadamente unos cuatro días, la información de que Camacho dio positivo al Coronavirus, fue confirmada por el departamento de comunicaciones de la Procuraduría General de la República,  pero fue hoy que se produjo su internamiento.

Las manifestaciones de cariño han estado presente en la red social, como respuesta al twitt que compartió el procurador adjunto.

“Pronta mejoría, lo queremos ver en los juicios por venir”, “Pronta recuperación. Le envío energía positiva para su pronta recuperación y pueda estar con su familia y cumpliendo con sus funciones. Ahora le corresponde concentrarse en su sanación”, “Que sanes pronto. Dios mediante. Tu rol para avanzar en transparencia, castigando a corruptos y devolviendo fe en la justicia, es muy importante en este estadio que vive la República Dominicana”, fueron algunas de los mensajes que escribieron los usuarios.





Source link

Leave a Response