EntretenimientoPolítica

Interior pasa balance programa “Mi País Seguro” en Cristo Rey

[ad_1]

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía,  Jesús Vásquez Martínez, compartió con  juntas de vecinos del sector capitalino Cristo Rey  los logros de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro,  entre ellos mayor presencia policial y el mejoramiento de los servicios básicos, los que ha dado paz y tranquilidad a los residentes. 

El funcionario recorrió las principales calles y comercios de la zona, y  sostuvo un cara a cara con organizaciones comunitarias, con el propósito de escuchar de parte de los ciudadanos sus opiniones del resultado del trabajo de las autoridades para que haya mayor seguridad y sosiego.

En la actividad el ministro estuvo acompañado de los beisbolistas de Grandes Ligas Quilvio Veras y Octavio Dotel, quienes motivaron a los jóvenes del barrio a seguir adelante con los buenos valores, superación, y capacitación mediante los estudios y la buena educación.

Puedes leer: Gobierno intervendrá a Santo Domingo Norte con plan «Mi País Seguro»

Vásquez Martínez comentó a los periodistas que esto es solo el inicio de una serie de contactos en los lugares donde se ha establecido la estrategia Mi País Seguro, que continuará este viernes en La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise