
[ad_1]
La Romana. El presidente Luis Abinader dio ayer la primera palada para dejar iniciados los trabajos de ampliación de Casa de Campo Resort & Villas, con una inversión que supera los US$90 millones de dólares, como parte de un proyecto de desarrollo que se llevará a cabo en varias fases y que producirá 500 empleos directos entre construcción y operaciones.
La ampliación incluye la construcción de 64 nuevas habitaciones junior suites, un centro de Spa y un moderno lounge para clientes VIP en una primera etapa. En una segunda etapa 32 habitaciones adicionales y una casa club.
El sacerdote Cristiano Mercedes, cura párraco de la Iglesia San Estanislao, de Altos de Chavón, bendijo el inicio de los trabajos.
El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, dijo en sus palabras centrales que las nuevas habitaciones suites de 76 mts2, estarán distribuidas en cuatro edificios de dos niveles, tendrán vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece la industria hotelera.
Mientras que el centro de Spa, tendrá un área de construcción de 1,700 mts2 con vistas al lago central, tendrá todas las facilidades y amenidades de clase mundial como área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Café & Juice Bar, salón de belleza y Bridal Suite.
“Con estas inversiones seguimos aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico, dijo Pichardo,
“En estos casi 50 años, Casa de Campo Resort ha sido uno de los pioneros del turismo tradicional e inmobiliario en el país. Nos sentimos muy orgullosos de seguir desarrollando la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana, para continuar sumando numerosos servicios e instalaciones de primer nivel, que sigan resaltando a nuestro resort dentro de los más emblemáticos del Caribe”, enfatizó.
En la primera palada participaron David Collado, Ministro de Turismo; señor Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort y los principales ejecutivos de la Corporación Central Romana; los señores Ramón Menéndez, Pepe Fanjul Jr., Leo Matos y Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo.
Casa de Campo Resort & Villas es el resort más completo del Caribe, con 5 campos de golf bajo la firma del afamado arquitecto Pete Dye.
Entre sus demás facilidades deportivas cuenta con el Centro de Tiro al plato más grande de toda la región, tres canchas de polo, un Centro Ecuestre y trece canchas de tenis. Su club de playa Minitas, la villa artística de Altos de Chavón y La Marina son parte importante de los atractivos para sus visitantes.
[ad_2]
Source link