Deportes

Investigan caso muerte interno en penal Rafey

[ad_1]

Santiago. Las autoridades del Centro de Corrección Penitenciaria Rafey Hombres investigan si se suicidó o fue asesinado un interno hallado asfixiado con una almohada.

A raíz del caso donde falleció Francisco José Vásquez, de 25 años de edad, quien tenía siete meses preso acusado de atraco, otros reclusos denuncian supuestos maltratos y abusos por parte de varios agentes penitenciarios.

Los familiares dicen que conversaron con el interno a eso de las 4:00 de la madrugada y que posteriormente a las 9:00 de la mañana le informaron de que se había suicidado asfixiándose con una almohada.

Nataly Michael Vásquez, hermana de la víctima dijo que tras enterarse de la muerte de su hermano se presentó al recinto en busca de información, debido a que tenía informaciones de supuestos maltratos a los reclusos por parte de seis agentes penitenciarios

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise