EntretenimientoPolítica

Jóvenes Guerrero y Acuña encabezan en jonrones – El Nacional


El departamento de clasificación de jonrones es histórico en este momento. Al entrar el martes, Vladimir Guerrero Jr. de 22 años de edad, y Ronald Acuña Jr. de 23 años, están empatados como líderes de liga con 15 jonrones cada uno. 

Si ese tipo de juventud en la cima de la tabla de clasificación se siente infrecuente, es porque lo es. En los últimos 30 años, son solo el tercer dúo de jugadores de 23 años o menos, que ambos sean primeros en jonrones con al menos 15 en la temporada, según la Oficina de Deportes de Elias. 

La última vez que esto sucedió fue en julio de 2015, cuando un Bryce Harper de 22 años y un Mike Trout de 23 años estaban empatados en segundo, y luego se ataron por primera vez, a lo largo de un puñado de días. 

Antes de Trout y Harper, fueron Juan González y Ken Griffey Jr. en 1993, ambos a los 23 años. Al ingresar al fin de semana final de la temporada, González lideró las Mayores en jonrones y Griffey estaba empatado por segundo, con Barry Bonds. Y, por supuesto, los dos estuvieron ambos en los dos primeros por numerosos días a lo largo de la temporada hasta llegar a eso. 

Y no lo vea ahora, pero Fernando Tatis Jr. de 22 años, está a solo dos jonrones del ritmo de Guerrero y Acuña, con 13 propios. 

No se adelantamos a nosotros mismos, pero si Guerrero llegara a liderar las Mayores, sería el tercer jugador más joven en hacerlo, y si liderara la Liga Americana peor no la MLB, sería el cuarto más joven en liderar su liga. Por supuesto, Tatis también estaría en esa lista, mientras que Acuña apenas fallaría.  

No importa con qué edad y nombres con los que estemos tratando, esta carrera de jonrones va a ser muy divertida este verano. 



Source link

Leave a Response