Baní.- El diputado por la provincia Peravia y vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la cámara baja, dejó inaugurada este fin de semana su oficina de gestión social y legislativa en el municipio cabecera de esta provincia sureña.

    Desde este espacio el legislador se propone poner a disposición de los peravianos gratuitamente los servicios de consultas Médicas, asistencia de abogados para personas de escasos recursos, biblioteca virtual, asesorías técnicas, incubadora de emprendimiento y Liderazgo entre otros servicios sociales.

    Durante al acto inaugural Fulcar, reiteró el compromiso de servicio con la provincia que por segundo período consecutivo le eligió como su representante en el Congreso Nacional, “cuenten conmigo y todo el equipo que me acompañará” dijo el legislador.

    En el evento celebrado en las afueras de la nueva oficina asistieron las autoridades provinciales, una importante representación de la sociedad civil, empresarios y funcionarios del gobierno central entre los que se destacan la gobernadora provincial, la profesora Yadira Báez, la vicealcaldesa Adriana Soto y el director director regional sur de la Policía Nacional con asiento en Baní, general de brigada Jorge Mancebo Bautista.

    Así mismo estuvieron presente el viceministro de deportes, Kennedy Vargas; el director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), Saturnino Silva Jorge; Cecilio Rodríguez, director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE); Franco De los Santos director del Instituto de desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP; así como el director del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), Rafael Pimentel, quien además es el presidente municipal del PRM, en Baní; Esteban Pérez Polanco, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entre otras personalidades.

    En este mismo sentido, una delegación del sector cooperativo organizado de la República Dominicana encabezada por el director ejecutivo del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop), Lisandro Muñoz; a la que se unió el presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), prof. Octavio Bremón.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Turner jonronea y sella el triunfo de los Dodgers – Periódico El Caribe

    Los Ángeles, EE.UU.– El antesalista Justin Turner mandó la pelota a la calle y ...

    Atletas, equipos y entidades celebran justicia a George Floyd – Periódico El Caribe

    Magic Johnson se unió a los sectores deportivos que pedían justicia por Floyd. El ...

    Buscan frenar bebidas adulteradas

    Las autoridades han desmentalado “laboratorios”. El ministro administrativo de la Presidencia se reunió ayer ...

    Escuelas de Pedro Brand se activan con asistencia – Periódico El Caribe

    Niños del nivel de primaria mientras reciben clases en la escuela Eduardo Brito, en ...

    Bauta asegura FP nunca intentó negociar para que Merán sea Defensor del Pueblo

    Santo Domingo.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal por la Fuerza del Pueblo, ...