EntretenimientoPolítica

Kelvin Faña respalda medidas tomadas por Abinader crisis Haití


Santo Domingo.- El comunicador Kelvin Faña, manifestó su respaldo hacia el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, tras las medidas que han anunciado sobre la crisis del país vecino de Haití.

“Yo creo que República Dominicana debe apoyar, la sinceridad, el esfuerzo y la responsabilidad con lo que ha hecho el presidente Luis Abinader y cómo se ha manejado con el tema de la crisis de Haití”, dijo Faña durante su comentario en su programa de televisión “Hablemos de Política”, que se transmite por el canal de televisión PregoTV.

Asimismo, Faña hizo un llamado al pueblo dominicano y a la clase política a abrazar una sola bandera, la dominicana ante la situación que vive el vecino país.

Faña, también reiteró su apoyo al presidente Abinader por su lucha contra la corrupción  administrativa.

podrías interesarte: Dice proceso de regularización fue colmado de falsificaciones

Abinader manifestó la noche del lunes que continuarán las repatriaciones de parturientas haitianas indocumentadas que acudan a las diferentes maternidades en procura de recibir los servicios de salud, tras señalar que el sistema sanitario no soporta la carga que representa asistir a las extrajeras que se encuentra de manera irregular en el país.

imagen de archivo, Abinader ante la ONU

Dijo que solo atenderán en los centros de salud a las parturientas haitianas que ameriten atenciones médicas con carácter de urgencias.



Source link

Leave a Response