Opiniones

La gala de la LDF, un éxito


En muchas ocasiones hemos escuchado la expresión, “siete es el número de la perfección”, y parece que esto se ha cumplido para La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cerrando la séptima temporada con una gala inmaculada.
Más allá de los premios merecidos otorgados a los jugadores, entrenadores y árbitros, protagonistas del evento, la certificación la puso la presencia de la excelentísima vicepresidenta de la República señora Raquel Peña; el Dr. Daniel Rivera, Ministro de Salud; Franklin de La Mota, vice ministro de Deportes, entre otros.

Además el presidente de la LDF, ingeniero Manuel Estrella, entre sus palabras de agradecimientos al Gobierno, a la prensa, a patrocinadores y pasar balance a lo concluido, aprovechó para anunciar mejoras de cara a la próxima temporada incluyendo el aumento de 6 a 8 estadios.

Es decir que no bien se está cerrando lo que para nosotros ha sido el mejor torneo de la corta historia que tiene la liga, sino que desde ya se está trabajando en el torneo que iniciará el próximo mes de marzo.

En la gala nos tocó junto al ingeniero Estrella entregar un reconocimiento al Ministerio de Salud Pública que recibió su titular.

Nos encantó escuchar al doctor Rivera decir que el éxito se debió a los jugadores por su actitud de siempre estar dispuestos a hacerse pruebas, que él describió como incómodas.

El titular de Salud dio una mención especial a la doctora Laura Mora, quien lideró la comisión que sirvió a la liga. Los doctores Edward Guzmán, viceministro, y Wilenny Batista fueron parte de ese equipo asignado a la misma.

Pero más nos gustó de este reconocimiento que la LDF hizo a todo el gabinete de Salud, el hecho de que fuera en nombre de todo el pueblo dominicano y sobre todo de los deportes profesionales.

Tener la valentía de hablar por sí misma, y por los demás, es una muestra de lo mucho que ha crecido la entidad en la sociedad dominicana, y con ella el fútbol nacional.



Source link

Leave a Response