EntretenimientoPolítica

La gran alianza – El Nacional


El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David encabezó un encuentro con los maestros y maestras de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde participaron las figuras académicas de mayor arraigo y las que aspiran a las diferentes posiciones a lo interno de esa unidad académica.

Asjana David estuvo acompañado de los cuatro académicos que aspiran a las diferentes vicerrectorías dentro del bloque denominado “La Gran Alianza”. Se trata de la doctora Rosel Fernández, candidata a vicerrectora docente; el maestro Alexi Martínez, quien aspira a vicerrector administrativo; el maestro Bautista López, candidato a vicerrector de extensión, y el maestro Amparo Céspedes, a vicerrector de investigación y postgrado.

Al tomar la palabra, durante el acto celebrado en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el candidato a rector de la UASD resaltó la fortaleza de la “Gran Alianza”, la cual está conformada por académicos y académicas de reconocido prestigio y capacidad gerencial, lo que garantiza que el centro de altos estudios seguirá en buenas manos a partir del próximo año.

Las cuatro figuras académicas que le acompañan desempeñan las funciones de decanos en distintas facultades de la UASD, lo que demuestra que son líderes con el suficiente arraigo gerencial para enfrentar los importantes retos durante el próximo cuatrienio.

Asjana David ha asumido el bloque que conforma la “Gran Alianza” con desarrollar las transformaciones necesarias en la academia de altos estudios.

El candidato a decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, doctor Antonio Ciriaco, expresó que la mejor opción para dirigir los destinos de la academia durante los próximos cuatro años es la que encabeza el doctor Asjana David.

También habló el candidato a vicerrector administrativo y actual decano de la Facultad de Economía, maestro Alexi Martínez, quien enfatizó en los planes que pretende desarrollar al frente de esa instancia, siendo el eje central el convertirla en una unidad cada vez más cercana a la familia universitaria.

La actual decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández expresó que el bloque encabezado por el doctor Asjana David es el que cuenta con las capacidades para seguir enrumbando el centro de altos estudios por las sendas de la calidad.
Equipo Jorge Asjana David



Source link

Leave a Response