Noticias de última horaPolítica

Lanzan el Partido Nueva Sociedad para rescatar valores perdidos | AlMomento.Net

[ad_1]

imagen

Emigdio Mercedes

SANTO DOMINGO.- El exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y exsubsecretario de Finanzas, Emigdio Mercedes, anunció este lunes la formación del Partido Nueva Sociedad (PNS), para “rescate de valores y principios perdidos”.

Mercedes hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa que destacó su trayectoria política y de servidor público.

Siendo muy joven, indicó, se integró a la organización formada por Joaquín Balaguer (1906-2002), quien fuera presidente de la República Dominicana en 5 periodos.

Para entonces, mantuvo una cercana relación con el entonces presidente Balaguer, quien lo designó como subsecretario de la cartera de Finanzas, hoy ministerio de Hacienda.

“Entre los principales motivos del Partido Nueva Sociedad (PNS) están el rescate a los valores y principios perdidos, que las madres solteras vivan con dignidad, que los jóvenes estudien y trabajen, entre otros temas”, señaló Mercedes.

Esta nueva organización está actualmente en el proceso de inscripción de miembros en los 158 municipios del país, añadió.

 

cfl-am

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise