
[ad_1]
Los Angelinos de Los Ángeles sacaron al jugador de cuadro Miguel Sanó de su asignación de rehabilitación para darle más tiempo a que sane una quemadura en su pierna, según Jeff Fletcher de The Orange County Register.
A new one: Miguel Sano had a small setback in his rehab in his recovery, that’ll delay him a couple days.
He left a heat pack on his knee too long without padding and burned himself.
— Sam Blum (@SamBlum3) May 26, 2024
Miguel Sanó, que está de baja desde el 26 de abril por una inflamación en la rodilla izquierda, se quemó tras dejarse una compresa caliente en la rodilla durante demasiado tiempo. Se quitó el acolchado protector para calentarlo más antes de sufrir la lesión, según Sam Blum de The Athletic.
No se proporcionaron más detalles, como cuánto tiempo Sanó dejó puesta la almohadilla térmica o qué tan alta era la temperatura en el dispositivo. Pero no usar el acolchado fue probablemente su mayor error.
Ron Washington, manager de los Angelinos de Los Ángeles, dijo que las complicaciones podrían agregar un par de días al cronograma de recuperación de Sanó. Entonces, el error es algo de lo que los Ángeles pueden reírse si se compara con lesiones mucho más graves que sufrieron Mike Trout y Anthony Rendon.
Sanó completará su tarea de rehabilitación una vez que la quemadura sane antes de ser activado. El jugador de 31 años había estado en medio de una campaña de resurgimiento después de no jugar en la MLB en 2023. Antes de aterrizar en la lista de lesionados, el toletero veterano bateó .262/.352/.361 en 21 juegos jugados.
[ad_2]
Source link