Noticias de última horaPolítica

Ministro de Educación Superior de Cuba inicia visita a R. Dominicana | AlMomento.net

[ad_1]

imagen

La visita del ministro cubano

Santo Domingo, 2 jun.- El ministro de Educación Superior de Cuba, Walter Baluja, inició hoy una visita a la República Dominicana con el objetivo de fortalecer las relaciones educativas y científicas entre los dos países.

Baluja, quien fue recibido por el titular de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mecyt) dominicano, Franklin García, participará en una serie de encuentros y actividades dirigidas a promover la colaboración bilateral.

Entre los principales temas a tratar se encuentran el intercambio de buenas prácticas en la formación docente, la implementación de tecnologías innovadoras en la educación y
el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación científica, puntualizó el Mecyt en un comunicado.

Esta visita, señaló, subraya el compromiso de los dos países caribeños «de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de la educación y fomentar el desarrollo tecnológico en la región».

Además, esta colaboración «es vista como un paso fundamental para abordar desafíos comunes y promover un desarrollo sostenible basado en el conocimiento y la innovación», añadió.

La prensa dominicana destaca este domingo la presencia aquí del titular cubano.

of-am

Compártelo en tus redes:





[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise