Tuesday, September 16, 2025
Noticias de última horaPolítica

Ministro denuncia hay sectores interesados empañar trabajo OP | AlMomento.net

[ad_1]

imagen

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención,  denunció este lunes que hay sectores interesados en empañar el trabajo de este organismo del Estado.

Para responderles el funcionario ofreció detalles sobre los trabajos de «ampliación y modernización» de la autopista Juan Pablo Duarte, los cuales comprenden una ampliación de carriles en el kilómetro 9 de Santo Domingo «para evitar el cuello de botella que allí se produce» y la intervención de la avenida Luperón

Durante una amplia entrevista que concedió al programa «El Zol de la Mañana», indicó que en el kilómetro 9. la autopista, que actualmente es de seis carriles, será ampliada a 14  y los buhoneros y transportistas serán reubicados.

Tras expresar que las intervenciones en esa vía están amparadas bajo la ley 118-21, señaló que las mismas también incluirán trabajos de drenaje, retornos y embellecimiento, entre otros.

sp-am





[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise