EntretenimientoPolítica

Moca vence al Atlántico en jornada 12 de la LDF

[ad_1]

Jarabacoa. – El onceno de Moca FC logró una importante victoria 1-0 frente al Atlántico FC, en partido de la jornada 12, disputado este miércoles en el estadio Junior Mejía, en la ciudad de Jarabacoa.

Desde el inicio, los mocanos fueron incisivos en el ataque y generaron ocasiones de gol, pero la más clara en los primeros minutos fue para los de Puerto Plata por medio del mediocampista Yordi Álvarez, que falló prácticamente “a boca de jarro” en el área mocana.

La diferencia la marcó el argentino Gustavo Ascona, al 44 , que marcó tras una jugada magistral entre Eduardo Montenegro, Juan Ángeles y que finalizó Ascona con derechazo imparable para Danilo Campana de Atlántico.

También te puede interesar: Atlántico FC vence a Pantoja; Cibao y Moca empatan

En la segunda parte, Atlántico se lanzó en búsqueda del gol del empate, pero al final un concentrado portero, Odalis Báez, y la defensa mocana, impidieron que llegara la paridad.

Moca FC con la victoria de hoy sumó tres puntos y llegó a 19

El encuentro se disputó en Jarabacoa, debido a que el terreno del estadio Moca 85 está siendo reparado, de cara a la Copa Mundial sub 17 femenina, a celebrarse en el país en el mes de octubre.

Moca FC con la victoria de hoy sumó tres puntos y llegó a 19, en tanto, Atlántico, representante de Puerto Plata, se quedó con 15 unidades.

La jornada 12 continua este jueves con O&M FC recibiendo a Delfines del Este, en el Panamericano de San Cristóbal, y Atlético Vega Real a Cibao FC, en el Cóndor.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise