
[ad_1]
Durante esos 40 años de labor, el Movimiento Dinámica de Parejas (Dipar) ha prestado sus servicios en todo el país y ha celebrado 462 tandas/retiros en los que han participado aproximadamente 14,000 parejas. También ha colaborado con la formación de la pastoral familiar de innumerables parroquias.
Con motivo de la celebración de sus 40 años de labor pastoral acompañando a las parejas y promover entre cada uno el amor, la confianza y el respeto mutuo, con el propósito de fortalecer las familias, el Movimiento Dinámica de Parejas (Dipar), realizó una serie de actividades que empezaron con una solemne eucaristía en acción de gracias el domingo 23 de octubre en la Catedral Primada de América, presidida por su asesor rev. padre Juan Rodríguez M.S.C..
“La celebración del 40 aniversario de Dinámica de Parejas es una ocasión oportuna para dar gracias a Dios que nos ha permitido llevar a tantas familias su mensaje de amor y de reconciliación contenido en el Evangelio; así como para suplicarle que bendiga al Movimiento Dipar y le dé la luz y la sabiduría de su Espíritu Santo para continuar con el fortalecimiento de la familia como santuario de la vida y la fuente de esperanza del ser humano”, expresaron los miembros en una nota de prensa.
Asimismo, aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a las familias para que fomenten el amor y las buenas costumbres en sus hijos a fin de que estos puedan replicar estos ejemplos en sus futuras uniones. “La iglesia desde siempre ha trabajado en favor de la vida, las buenas prácticas y el cumplimiento de la ley y nosotros como movimiento y parte de la iglesia contribuimos con ello”, puntualizaron.
[ad_2]
Source link