Deportes

Mujer se suicida y niño muere ahogado en Montecristi


Mujer se suicida y niño muere ahogado en Montecristi
Mujer se suicida y niño muere ahogado en Montecristi

La mujer que decidió quitarse la vida ahorcándose fue identificada por las autoridades competentes de Montecristi, como Marisol Altagracia Fernández de la Cruz de 49 años de edad, mientras que el niño ahogado es SonSon Joseph Louis de siete años y de nacionalidad haitiana

La fémina que fue encontrada por una hija menor de edad colgada con un cable del tendido eléctrico atado al cuello en su residencia del barrio los Llanos de las Matas de Santa Cruz, murió de asfixia mecánica (ahorcadura), de acuerdo al diagnóstico de la médico legista doctora Rosibel Grullón, quien actuó en el levantamiento de ese cadáver.

De momento se desconocen los motivos que indujeron a Marisol Altagracia Fernández a tomar esa decisión, al descartar que en esa muerte actuaran manos criminales las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para que procedan a darle sepultura.

En tanto que el niño Son Louis Joseph quien se encontraba desaparecido desde ayer viernes, murió de asfixia por sumersión (ahogamiento), momento que penetró a darse un baño en una laguna de la comunidad Jobo Corcovado perteneciente a la provincia de Montecristi, al momento del hecho se encontraba en compañía de un hermano suyo menor de edad.

El niño fenecido era hijo de la señora Mayolisa Jesefef de nacionalidad haitiana quien reside en Jobo Corcovado sin ningún tipo de documentos legales.

El hecho del niño menor ocurrió en una laguna privada ubicada en la finca propiedad del empresario agrícola William Peralta en Jobo Corcovado de Castañuelas.



Source link

Leave a Response