EntretenimientoPolítica

Novato Johan Durán ser roba el show en su debut

[ad_1]

MINNEAPOLIS — Se suponía que el súper prospecto de los Marineros, Julio Rodríguez, traería el poder de la joven estrella al Target Field en su debut en las Grandes Ligas.

En cambio, Jhoan Duran se robó el espectáculo. Cuatro ponches seguidos, tres lanzamientos de más de 100 mph con movimientos de «hay que verlo para creerlo» y el tipo de cosas crudas que rara vez se han visto desde el montículo de Target Field harán eso para alguien de 24 años en su primer contacto con las grandes ligas.

Los bates de los Mellizos se calmaron contra el ganador defensor del premio Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, en una derrota por 2-1 en el Día Inaugural ante los Marineros en Target Field el viernes por la tarde, pero el brazo derecho eléctrico de Duran fue de todo menos silencioso como el prospecto No. 6 de los Mellizos anunció su llegada a las Grandes Ligas con dos episodios de relevo sin anotaciones y una abrumadora mezcla de lanzamientos de la que se habló mucho pero que finalmente se vio en un montículo de las Grandes Ligas.

«Ese tipo tiene algunas cosas de cerrador», dijo Carlos Correa. «Quiero decir, esas son cosas de cerrador allí mismo. Tan bueno como puede ser».

Haciéndose cargo en la quinta entrada después de que el abridor Joe Ryan estuvo descontrolado pero con daños limitados a través de cuatro, Durán permitió sencillos a sus dos primeros bateadores y los colocó en posición de anotar sin outs con un lanzamiento descontrolado. Habría sido fácil para el novato retirarse y dejar que las cosas se descontrolaran a partir de ahí.

En cambio, fue entonces cuando comenzó la diversión.
El siguiente lanzamiento a Mitch Haniger fue su gran curva de norte a sur, lanzada para el primer strike. Los siguientes dos lanzamientos registraron 100.1 y 99.7. Abanicar. Abanicar. Uno fuera.

Eugenio Suárez fue el siguiente. Sinker a 99.8 en lo negro para el primer strike. Luego, Durán disparó su lanzamiento único en su tipo a 96.2 mph, y Suárez lo atravesó. No tuvo oportunidad en el siguiente lanzamiento, 99.5 con movimiento. Dos fuera.

«Cosas eléctricas, eléctricas», dijo el jardinero de los Marineros, Jesse Winker. “Habíamos oído acerca de su lanzamiento, el splinker. Y les quiero decir que lo vieron en la pizarra. Fue un separador a 96 mph. Así que obviamente una cosa eléctrica, talento eléctrico, y va a ser divertido ver cómo progresa y seguir su carrera”.

Jarred Kelenic fue el próximo bateador encargado de controlar el fuego de Durán. Buena suerte. Lo hizo mejor que sus compañeros de equipo, conectando un foul a 100.3 mph, pero miró con impotencia una bola curva que pintó perfectamente la esquina exterior a 87 mph para el tercer strike.
Habla de un regreso.

«Esa es una mentalidad de perro», dijo Correa. «Mantuvo la compostura. Nunca lo viste con los ojos muy abiertos. Era casi como si supiera que podía salir de ese aprieto, y lo hizo».

En Twitter, la cuenta de Pitching Ninja, conocida por destacar los lanzamientos más desagradables de la liga, usó las palabras «ridículo» y «malvado» para mostrar el arsenal de Duran. La destacada fanática de los Marineros y personalidad de los medios de la NFL, Mina Kimes, también intervino: “Hombre, este tipo Jhoan Durán…” seguido de un “haz que se detenga jajaja” en poco tiempo.

“Se estableció después de los primeros dos bateadores y luego, quiero decir, todo lo que obtuvimos después de eso fue solo fuego”, dijo el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli.

Baste decir que Durán pasó la prueba de la vista, y Statcast también tenía mucho que decir.
El sinker de Durán alcanzó un máximo de 100.7 mph, empatando ya a su compañero de equipo Jorge Alcalá en el quinto lanzamiento más duro lanzado por un Twin en la era del seguimiento de lanzamientos (desde 2008). Tuvo tres lanzamientos medidos en los tres dígitos para ubicarse en el segundo lugar en cualquier salida de un lanzador de los Mellizos en ese tiempo, detrás de Brusdar Graterol, quien lanzó siete de esos lanzamientos el 14 de septiembre de 2019.

Esas cosas deberían ser clave durante todo el año en el bullpen de los Mellizos, que ha estado privado de velocidad en la historia reciente del club. Y aunque la velocidad de Durán bajó un tic en su segundo episodio, cuando dio una base por bolas con dos outs, terminó con cuatro ponches en sus dos episodios sin anotaciones.

“Eso solo demuestra que el trabajo duro vale la pena”, dijo Durán. “Solo estoy aquí y trato de ayudar al equipo a ganar tanto como sea posible, y hoy siento que hice mi trabajo. Mi primera oportunidad, y la aproveché”.

Por cierto, los Mellizos están en el mercado por un taponero ahora que Taylor Rogers se fue a San Diego. ¿Podría haber sido esta la primera audición de Durán? Sólo el tiempo dirá. Una cosa ya es obvia: las cosas del chico realmente pueden jugar.

“Me alegra que estemos en el mismo equipo y no enfrentar a ese tipo de lanzamiento, velocidad y movimiento”, dijo el receptor Gary Sánchez.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise