MIAMI.   Guinness World Records, la autoridad mundial en récords, reveló de manera oficial las grandes estrellas de la tan esperada edición GWR2020, dentro de los cuales se encuentra el artista y compositor Latino, ganador de múltiples premios y ahora recordista oficial de Guinness, Jan Carlos Ozuna Rosado alias, Ozuna, de Puerto Rico.

    En los registros Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, Odisea.

    En el 2018, Ozuna fue nombrado a nivel mundial como el artista más visto de YouTube y oficialmente hoy es reconocido por   Guinness World Records como: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.

    Ralph Hannah, Adjudicador Oficial de   Guinness World Records mencionó que: “Cada día son más los Latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”.

    “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el  undo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”, expresó Ozuna.

    Dentro de sus numerosos premios y reconocimientos, Ozuna también ha logrado destacarse como el compositor Latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y, logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

    Además, su segundo álbum de estudio “Aura” debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista del Top Latin Album durante 17 semanas.

    Su impresionante colección de éxitos lo remonta en colaboraciones con grandes Latinos de la música urbana, así como también con mega estrellas tales como DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez, y su más reciente colaboración con la artista española, Rosalía.

    La presentación oficial de certificados se llevó a cabo en Puerto Rico, país natal del artista.

    Guinness World Records 2020 incluye miles de nuevos títulos y recordistas que inspirarán a curiosos de todas las edades en temas como: increíbles animales de todo el mundo, asombrosas geografías y, un sin número de logros deportivos y musicales que han trascendido fronteras.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    “Para mucha gente seremos una sorpresa, pero creíamos en nosotros” – El Nacional

    Redacción deportes, (EFE).- El seleccionador de la República Dominicana, el argentino Néstor ‘Che’ García, ...

    Nina Bruni – El Nacional

    2 de 2Lo bello y lo fino sin lo grotesco y vulgar no existirían ...

    Putadas en el PLD

    Definitivamente, el PLD está constituido por gente neurótica. Además de las conductas fóbicas e ...

    Vickiana continúa recuperación tras sufrir infarto – El Nacional

    La cantante Vickiana continúa su recuperación de salud luego de ser intervenida en el ...

    Putin pide diálogo y amenaza con responder a las pruebas de misiles de EEUU   – El Nacional

    Helsinki,  (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió hoy a Estados Unidos retomar las ...

    Arrestan a otro supuesto integrante de la peligrosa red del “Abusador”

    SANTO DOMINGO.- Las autoridades apresaron a otro supuesto integrante de la red de tráfico ...