Atlanta no ha estado en el Clásico de Otoño en este siglo; 

    Houston sobrevive y tratará de igualar la hazaña de los Medias Rojas 

    Suponemos que los Bravos y todo el resto de la Grandes Ligas está recibiendo los mensajes de Marcell Ozuna.

    El Oso de Boca Chica lideró la Liga Nacional con una de las mejores temporadas para cualquier jugador en la condensada serie regular pasada y su acto ha continuado en las más altas instancias del juego.

    Ozuna fue el héroe ofensivo de los Bravos, que con un violento y sorpresivo ataque de seis carreras en el sexto capítulo, pusieron en jaque a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

    El joven Brtyse Wilson tiró seis innings de una carrera y venció al futuro inmortal Clayton Kershaw.

    Ozuna pegó jonrón versus  Kershaw para igualar las acciones a una carrera en el cuarto inning y le expulsó del montículo con doble impulsador que amplió la ventaja 3-1 en el sexto episodio. En el séptimo superó la verja de  nuevo contra Dylan Floro y en el octavo conectó sencillo y empujó otra frente a Jake McGee.

    En resumen, castigó a todo el que enfrentó en una gran jornada para él y su equipo que luego de ganar 10-2 tienen la SCLN 3-1 a su favor.

    Ozuna recibió la oferta calificada para esta temporada y será agente libre después que termine el Clásico de Otoño. Con la clase de números que ha puesto, Alex Anthopoulus, quien es presidente, jefe de operaciones de béisbol y gerente general, es decir casi todo en Atlanta, tendrá la responsabilidad de responder ante la fanaticada para que un bateador que ha formado uno de los mejores trío del juego, con sus compañeros Ronald Acuña Jr y Freddie Freeman, regrese a la alineación.

    En San Diego, en un duelo de pitcheo, el jonrón fue Su Majestad y Carlos Correa sumó uno más a su cuenta personal cuando dejó a los Rays de Tampa Bay tendidos en el terreno 4-3 para mantener con vida a los Astros, que tratan de repetir una historia ocurrida una vez en más de 100 años.

    El pitcheo de Houston restó efectividad al bateo situacional de los Rayos, que lograron sus tres sus vueltas por batazos de recorrido completo, todos en solitario, pero dejaron  nueve corredores esperando en las bases.

    El dominicano Framber Valdez, uno de los mejores lanzadores de Houston en esta instancia, esta noche tendrá la encomienda de mantener a su equipo en juego para tratar de llevar la serie al máximo. Enfrentará a Blake Snell, as de la rotación del conjunto de la costa oeste de Florida.

    DATOS.- Marcell Ozuna se unió al coro de dominicanos con juegos multijonroneros en postemporada: Adrian Beltré (Texas) pegó tres en la SDLA (4-10-11 vs Tampa Bay) y Albert Pujols lo igualó días después en la SM (22-10-11 vs Texas). Manny Ramírez tuvo tres juegos de dos H4, David Ortiz, Nelson Cruz, José Bautista, Aramis Ramírez, Gary Sánchez y  Fernando Tatis Jr el pasado 1-10-20…Clayton Kershaw volvió a descender de .500 (11-12) en ganados y perdidos durante su carrera en playoffs.

    Luego de su actuación de anoche registra 3-6, 4.84 en sus participaciones en Series de Campeonato. Kershaw volvería a lanzar en un séptimo partido y quizás lo haría saliendo del bullpen debido a su condición de salud…Clase de bateador es Freddie Freeman…Los peloteros eligieron al cubano José Abreu como Jugador del Año por encima de Shane Bieber y  Freeman…Rick Hahn (Medias Blancas) fue electo Ejecutivo del Año, mientras que Jake Croneworth (Padres) y Kyle Lewis (Marineros) fueron los Novatos del Año y la decisión más fácil, Don Mattingly y Kevin Cash como Dirigentes…Carlos Correa ha sido el jugador de los Astros que más- o el único- que se ha manifestado después que el conjunto superara las dos primeras fases de los playoffs de este año y eso no ha caído bien en algunos sectores de la prensa y de la fanaticada, pues entienden que el boricua no ha sido humilde. Sin embargo, es justo señalar que el nativo de Ponce ha estado resolviendo con el madero.

    Tiene seis cuadrangulares, empatado en el tope en esta postemporada y demuestra, como todos sabemos, que en su caso, y en el de otros, no era necesario robar señas para lucirse con el bate, pero el grupo cayó en la tentación que propuso alguien que se pasó de listo y con su accionar empañó un título mundial y puso un asterico en la carrera de jugadores con etiquetas de superestrellas…En la escalera jonronera de Houston, George Springer tiene 19 H4 de por vida, José Altuve, 18 y Correa, 17. Cada uno ha jugado 61 partidos en postemporada; Springer con 283 apariciones al plato y 252 turnos, Altuve 277-248 y Correa 257-232. El jonrón del CF de Houston fue iniciando el juego, una especialidad en la que tiene 39 en serie regular…Randy Arozarena se volvió a ir profundo en la causa perdida de los Rayos.

    El cubano se colocó a uno del récord de la franquicia en poder de Melvin Upton Jr. con siete en el 2008 (3 en la SDLA y 4 en la SCLA, no disparó en la SM)…Arozarena se colocó también a un vuelacercas de los siete de su compatriota José Canseco, quien los pegó en 30 juegos y 103 VB…Brandon Lowe tiene de 45-4 (.088) en las tres fases jugadas hasta ahora, pero Cash lo mantiene en un puesto importante en la alineación. La verdad es que comenzar el juego con un out no puede resultar ventajoso…Cristian Pache es un CF de elegante fildeo  y ha lucido sin ningún tipo de presión en la postemporada.

    CITA.- «Creo que, para mí, simplemente restablece que necesito confiar en mis cosas y que mis cosas son buenas. Necesito seguir confiando en eso y dejar de tener miedo de lo que va a pasar después de lanzar el lanzamiento», dijo Bryse Wilson, quien fue el lanzador ganador en el importante cuarto juego de la SCLN.

    JONRONES DE DOMINICANOS.- Marcell Ozuna pegó dos (3-5)

    PROEZA.–  George Springer conectó su cuarto jonrón de esta postemporada y empató con Albert Pujols en el cuarto puesto de todos los tiempos y primero entre los jugadores activos.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    El semáforo

    Gloria Reyes Directora Prosoli El larimar es una piedra esencial para esa artesanía que ...

    Interrogaron a dirigentes PLD sobre supuestos obstáculos a una auditoría

    SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás y otros dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana ...

    FMI sobre COVID-19: “Enfrentamos el riesgo de una generación perdida”

    Kristalina Georgieva. Por AGENCIAS Fecha: 6 octubre, 2020 WASHINGTON.- La pandemia del coronavirus ha ...

    DJ Spinnaz produce tema | El Nacional

    Tras trabajar en proyectos con artistas de la talla de Ozuna, Nicky Jam y ...

    Polémica con logo de marca país de República Dominicana por supuesto plagio

    Santo Domingo (EFE).- El fastuoso acto de presentación de la nueva marca país de ...

    Relanzarán zonas francas para atraer más industrias y generar más empleos en RD

    Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Victor “Ito” Bisonó presentó ...