EntretenimientoPolítica

Pantoja da paliza 7-1 a Delfines – El Nacional


San Cristóbal.  El Club Atlético Pantoja continúa su buen andar en la Liga Dominicana de Fútbol al vencer a los Delfines del Este siete goles por uno, consiguiendo su séptima victoria en la Liga Dominicana de Fútbol en la Jornada 16.

Con esta victoria el conjunto de los guerreros se mantiene fijo en el cuarto lugar, y con la seguridad de una clasificación a la Liguilla. 

El árbitro principal pitaba el inicio del partido y los guerreros no perdían tiempo para atacar con mucha presión. Justo en el minuto 3, tras el primer córner del partido, el debutante titular Gulfran Tamara. Logró cabecear con potencia, pero el arquero rival pudo detener el balón.  

7 minutos después, llegaba el primer gol desde el punto penal, tras una jugada donde Ossa lanzó un pase largo hacia los pies de Ronaldo, que logró evadir a un defensa y justo cuando entraba en el área rival, fue derribado y el colegiado principal pitó penal.

El encargado del lanzamiento fue el goleador Juan David Diaz, quien logró vencer al arquero y poner el 1-0.  A partir del primer gol, los Guerreros tomaban comodidad y se notaba el mejor equipo en la cancha, con acciones de Erick Japa, quien remató desde fuera del área pegando en el poste izquierdo en el minuto 15’, como también Odalis Báez, haciendo presencia y realizando un paradón en el minuto



Source link

Leave a Response