El cantante puertorriqueño Pedro Capó. EFE/ Alberto Valdés/Archivo

    San Juan (EFE).- El artista puertorriqueño Pedro Capó sorprendió este miércoles a un grupo de sus mayores seguidores con una videollamada.

    La plataforma de emisión en continuo de audio Deezer fue la encargada de organizar un encuentro virtual entre el cantante boricua y algunos de sus más fieles admiradores.

    Se trató de una fiesta digital en la que más de 10 seguidores de este cantautor pudieron escucharle comentando sobre nuevas canciones de su nuevo álbum “Munay” (que fue lanzado el pasado mes de septiembre y ya está disponible en Deezer), además de interpretar en directo una de ellas, “La sábana y los pies».

    El artista explicó también que su álbum está teniendo un buen recibimiento por parte del público y manifestó que lo creó con la intención de llevar bienestar y alivio a la gente en estos tiempos de pandemia, además de provocar introspección.

    Además, el puertorriqueño respondió a las preguntas de sus admiradores y contó anécdotas personales de sus retiros espirituales.

    “He tenido epifanías en las que se basan estas canciones”, comentó sobre experiencias que tuvo en el campamento en el Amazonas de Perú, donde Capó va a hacer retiros para realizar meditaciones con medicina tradicional y ayahuasca.

    El boricua también explicó las distintas vertientes del amor en las que se basa su trabajo, reflexionando sobre sus sentimientos y la vida en general.

    “Lo único que tenemos bajo control es nuestra actitud y nuestro presente; (…) podemos decidir quiénes somos, desapegarnos de lo que no nos funciona y trabajar por lo que sí”, expresó en esta íntima sesión.

    Los fans presentes en la videollamada fueron seleccionados en toda Latinoamérica, entre los usuarios de la plataforma que más escuchan a Pedro Capó, informó Deezer.

    “Seguimos celebrando las identidades latinas e hispanas de manera digital, y apoyando ese ‘fuego latino’ que está en el interior de todos los artistas para salir adelante y llevar entretenimiento a todos durante la crisis de Covid-19”, dijo el moderador del encuentro y líder de Contenido de Deezer, Mauricio Mendoza.

    Además de formar parte de “Munay”, el famoso remix de la canción “Calma” que hizo Capó con la colaboración de Farruko, está incluido en una lista de Deezer cuya popularidad ha crecido, “Reggaeton Hits».



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Trump dice que no participará en un debate virtual con Biden

    Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no participará en ...

    Gobierno y entidades firman acuerdo para reinserción de jóvenes a la sociedad 

    Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó este viernes el acto de lanzamiento del programa ...

    Escándalo en Alaska, con todo y fotos de desnudos, coloca a latino como alcalde interino

    Por MARK THIESSENANCHORAGE, Alaska, EE.UU. (AP) — Una asombrosa historia de comportamiento inapropiado entre ...

    Grupos nacionalistas RD alertan a las autoridades sobre migración haitiana

    Representantes de las entidades reunidos con el Director de Migración. SANTO DOMINGO.- Grupos nacionalistas ...

    El FMI mejora su previsión para Latinoamérica con una caída del 8,1 % en 2020

    Washington,  (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) mejoró este martes sus perspectivas para América ...

    Dominicano Almonte amplía racha de juegos con hits en béisbol japonés

    Zoilo Almonte Tokio, 14 oct.- El pelotero dominicano Zoilo Almonte extendió a 20 los ...