
[ad_1]
Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional pasado las 9:00 de la noche no habría recibido la solicitud de medida de coerción contra los implicados en la desmantelada red de corrupción denominada Coral 5-G.
El expediente deberá ser presentado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), representada por el procurador adjunto, Wilson Camacho.
Entre los apresados en la Operación Coral 5-G el general de la Fuerza Aérea Dominicana de República Dominicana (FARD), Juan Carlos Torres Robiou, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur); Además, el general Julio Camilo de los Santos Viola, de la FARD.
También te podría interesar: Caen otros cercanos al expresidente Medina acusados de corrupción
Asimismo, el capitán de navío de la Armada de la República Dominicana, Franklin Antonio Mata Flores, José Manuel Rosario Pirón, el coronel Carlos Augusto Lantigua Cruz, el coronel Miguel Ventura Pichardo y el cabo Jehohanan Rodríguez Jiménez , así como Erasmo Roger Pérez Núñez y César Félix Ramos Ovalle.
Los imputados fueron arrestados en la madrugada del jueves mediante operativo realizado por los procuradores adjuntos Yeni Berenice y Wilson Camacho.

A los imputados en la presunta red, integrada hasta el momento se han incautado 125 propiedades en Santo Domingo, La Vega y Santiago.
[ad_2]
Source link